Plataforma email marketing para su negocio


Contamos con la plataforma email marketing con el ROI más interesante, con gran alcance y su simplicidad de uso, justamente lo que tú necesitas. ¡No tiene que probarse a sí misma! Con un retorno de la inversión de 40 dólares por cada dólar invertido, esta es verdaderamente la solución de mercadeo más simple y económica para las pymes.

El email marketing es una de las tácticas de marketing web más antiguas. Sin embargo, ¡Sigue siendo todavía actual! De hecho, su uso sigue siendo una de las prioridades de muchos profesionales del marketing.

Nuestro software de marketing por correo electrónico fue diseñado y desarrollado por completo en España, por un equipo que conoce sus necesidades. A diferencia de algunas soluciones gratuitas de email marketing, nuestro equipo está allí para ayudarlo en cada paso de la creación de su plataforma hasta el momento de su envío.

Obtenga acceso gratuito a nuestra plataforma de email marketing, Importe su lista de contactos, cree su plantilla, haga un envío hoy. ¡Encontrará que nuestra plataforma es flexible, agradable y fácil de usar!

Descubre muchas ventajas de nuestra plataforma email marketing, ¡Es única, disfrutarás de nuestro trabajo desde su primer uso!

Nuestra plataforma email marketing es una excelente herramienta para comprender mejor los intereses de sus clientes con el fin de comunicarse mejor con ellos y, por lo tanto, vender mejor.

Para su receptor, le resultará gratificante sentirse lo suficientemente importante como para ser contactado personalmente. Resulta que la tasa de respuesta a los correos electrónicos es mucho mayor cuando se personalizan que si provienen directamente de su empresa.

Siempre el mejor servicio

Le proporcionamos una plataforma email marketing totalmente compatibles para teléfonos inteligentes y tabletas. Ya sea una recepción en IPhone o Android, tenga por seguro de que sus destinatarios verán su boletín de noticias en su totalidad. Todo realizado muy profesionalmente.

Elija una plantilla de boletín clásico que se adapte a usted de nuestra selección    variada y colorida. Los nuevos modelos compatibles con dispositivos móviles se agregarán constantemente para brindarle una amplia gama de posibilidades.

Comprender y hacer lo correcto estadísticamente ayudará a mejorar la efectividad de su campaña de marketing por correo electrónico y a aumentar sus ventas. Encuentre con nosotros cuál es el mejor día para enviar, cómo van las tasas de clicks y las acciones que sus destinatarios toman en tiempo real. Verifique los destinatarios que se han cancelado como resultado del envío, correos electrónicos no entregados, etc.

Creemos en las 3 claves del éxito: estrategia, análisis y ajustes. Todo el mundo puede enviar correos electrónicos, sin embargo, pocos son los que tienen éxito. Podemos ayudarlo a armar una estrategia inteligente que combine la segmentación de su lista, el contenido dirigido y el monitoreo.

A lo largo de las campañas, se realiza un seguimiento de sus resultados para aumentar el alcance y el retorno de la inversión.

Sus clientes están inundados de mensajes, para despertar su interés, debes ofrecerles un contenido que intriga, que fascine, que deslumbre, que valga la pena verlo una y otra vez. Además de hacer toda la investigación necesaria, nuestros editores son expertos y desarrollan textos que llamen la atención y el interés.

Nuestra plataforma email Marketing es tu mejor opción. ¡Únete ahora!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *