¿Dónde ver tus series, anime y películas favoritas?

Hoy en día está claro que hay dos plataformas web predilectas para esto que han ocupado casi todo el sector por ser las pioneras, sin embargo, muchos a largo plazo han quedado decepcionados debido a dos razones principales: La primera es que dicha plataforma no renueva su formato y se queda estancada por meses, algo que a un cinéfilo o alguien que dedica mucho tiempo a entretenerse viendo series puede ser crucial. Lo segundo es la discriminación por el país en el que vives. ¿Crees que alguien que está viviendo en Europa puede acceder al mismo contenido que alguien que vive en Estados Unidos? Normalmente aquellos que viven en este último país tiene un mayor catálogo a elegir de primera calidad, algo que es injusto para cualquiera que lo piense un poco teniendo en cuenta que ambas personas pagarían la misma mensualidad. Hoy no te venimos a hablar de estas grandes compañías que seguro que a estas alturas ya has deducido de cuales te hablo.
En cambio, pasaremos a analizar otras más pequeñas, con un precio mensual reducido y con un catálogo interesante e igual para todos.
¿Qué debe de tener una plataforma de series y películas?
Lo más esencial es que tenga un buen repertorio de entretenimiento, y que este sea conocido o de primera calidad. ¿No crees que muchas plataformas de este estilo te meten mucho relleno en cuanto a películas que no vería ni su abuela? ¿O que actualizan y traen las series de televisión más baratas del mercado? Se supone que pagas una mensualidad por ver un contenido de calidad que se distancia de lejos de la programación media que ofrece la televisión, así que sería sabio que para mantener al cliente muchos tomaran las medidas antes propuestas. Otro rasgo es el hacer la aplicación accesible tanto a móviles como ordenadores y monitores, lo cual los colosos lo han hecho bien y han sido imitados por los pequeños. La empresa Sky por ejemplo es una de las pequeñas empresas dedicadas a esto que está comenzando a ser una alternativa muy considerable contando ya con más de veinte mil seguidores en sus redes sociales. ¿Qué hace de esta empresa por ejemplo que rivalice con las grandes? El contenido. Con su tiempo de vida ha logrado crear una comunidad extensa y no solo se centra en series y películas si no que va más allá ofreciendo una alta selección de partidos de fútbol en directo y repetidos, series con un alto rating y programas enfocados para los pequeños tales como la muy conocida Dora la Exploradora. ¿Quieres saber que programas van a ver tus hijos y controlar su horario para verlo? Ya que Sky además tiene un control parental hecho para que sus hijos vean sus programas en el horario que tú especifiques y las secciones que tu creas convenientes.
El grado de libertad y cosas esenciales como que estas pequeñas empresas de entretenimiento no tienen contratos de permanencia es lo que más está atrayendo a un público que está buscando contenido de mayor calidad. Antes de elegir que portal de series y películas vas a contratar te recomendamos que te informes a través de reviews de diversas fuentes para que simplemente veas el contenido que ofrece. ¡Lo más importante es saber si al final del mes vas a amortizar el dinero gastado, que suele variar entre 6,99 hasta 12,99! Si algo podemos dejar en claro en común entre las empresas de este sector es que son baratas para todo lo que ofrecen, mucho más si lo contratas con la intención de que toda tu familia lo vaya a ver y usar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *