Campamento de evolución social para la salud mental de sus hijos

Existen campamentos para que los jóvenes aprendan a socializar, hacer amigos. Se realizan actividades dinámicas para la integración del grupo y que los chicos logren establecer una amistad. A esto se le suele llamar amistad sin fronteras, estos chicos asisten de diferentes países para intercambiar conocimientos generales y culturales, aprender aspectos de la vida diaria y saber el valor que representa el que ellos estén en esas actividades en ese momento, a esa hora.


Campamento social

Este tipo de campamentos suele ser diferentes a otros, en algunos países se les conoce por otro nombre o consideran esto como una sección otro campamento ya que las relaciones sociales son importantes en nuestra vida diaria. Que se llame de esa forma no significa que todo lo que ocurre en el campamento es conversar y cinocerse. Allí aprenden a interactuar con los demás, ver la vida desde otro punto de vista, conocerse así mismos,conocer a los demás, pierden el miedo de hablar en público entre otros.


¿Qué tiempo dura este campamento?

Por lo general estos son campamentos cortos de máximo una semana, en esta semana ellos aprenderán lo necesario para mejorar en el ámbito social. Cabe destacar que una vez ellos ingresa al campamento el celular se les es guardado y no lo ven hasta finalizar el día, todo para que mantengan atención en las actividades reslidsdss.

yoa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *